TOLUCA, Edomex.- El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, no descuida ni un solo momento las peticiones y necesidades de los ciudadanos toluqueños, ya que a pesar de las contingencias que se han presentado en esta temporada de lluvias, sigue trabajando en la instalación de tomas, descargas de drenaje, bacheos, reinstalación de agua, levantamiento de escombro, así como instalación de medidores, entre otros dijo el titular de esta dependencia, Juan Mario Domínguez Alonso.
Y es que, atendiendo a las órdenes de trabajo que solicitan los vecinos del municipio, el personal que conforma las brigadas de este organismo, sale todo los días en pro de realizar servicios de calidad que generen una mejor calidad de vida a los toluqueños, lo que es prioridad para nuestra alcaldesa, Martha Hilda González Calderón, señaló.
El funcionario, resaltó que tan sólo en las últimas tres semanas de mayo de este año, se instalaron 188 medidores de 246 unidades comprometidas; asimismo, se llevaron a cabo 351 verificaciones de limitación, 130 reinstalaciones, 131 sondeos de limitación y servicio, 80 instalaciones de toma de agua de 13 mm, 44 descargas de drenaje de 15 cms, 93 trabajos de bacheo en concreto hidráulico, 127 levantamientos de escombro y 10 suspensiones del servicio de agua a petición de usuario. Todo esto, en las diferentes unidades territoriales de Toluca.
Estas acciones, están encaminadas a otorgar un mejor servicio de agua y drenaje a las familias toluqueñas, con quienes vamos de la mano para que este municipio este a la vanguardia en la prestación de los servicios hídricos. Por lo que exhortó también a todos los contribuyentes para que cumplan con sus pagos y de esta manera seguir extendiendo y mejorando día a día el servicio básico.
Finalmente Juan Mario Domínguez, insistió para que aquellos usuarios que tengan adeudo con el Organismo, se pongan al corriente en sus pagos, aprovechando la gran y única oportunidad de liquidar su saldo con descuentos del 100% en multas y recargos y 50% en agua, del año 2013 y anteriores; además de contar con un sistema de pagos chiquitos acorde a su economía.