Lunes , 20 octubre 2014
La CAPA realiza con éxito la edición XII de sus juegos deportivos

La CAPA realiza con éxito la edición XII de sus juegos deportivos

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Con la participación de más de 650 trabajadores de los ocho organismos operadores y la delegación zona Norte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), y en el marco del 33 aniversario de su creación, hoy se llevó a cabo la XII edición de los Juegos Intercapa 2014, con la que la gran familia de la paraestatal fortalece su unión como una de las organizaciones más sólidas del Gobierno que encabeza Roberto Borge Angulo.

Los contingentes se dieron cita en la unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid” de Playa del Carmen, donde la directora general de la CAPA, Paula González Cetina, inauguró oficialmente el encuentro para disputar torneos en las disciplinas de fútbol, básquetbol mixto, volibol mixto, sóftbol, juegos tradicionales y el Gran Juego del Agua.

Después del acto protocolario de inauguración, las autoridades se dirigieron a la cancha de básquetbol para realizar el primer enceste y dar inicio a la activación física, en la que participó el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, quien hizo acto de presencia para felicitar a los trabajadores de la paraestatal.

Paula González Cetina, titular de la CAPA, agradeció el esfuerzo del Gobernador Roberto Borge Angulo, quien en reconocimiento a la labor que realizan los trabajadores para brindar los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento a todos los quintanarroenses, hizo posible la conmemoración de estos juegos tradicionales, por primera vez en el municipio de Solidaridad.

Exhortó a los participantes a redoblar los esfuerzos para continuar brindando el mejor servicio para las familias del Estado, con la unión, el compromiso y la dedicación que los caracteriza, de mano del jefe del Ejecutivo estatal, quien también promueve actividades que fomentan la sana competencia y convivencia, para celebrar en nombre de la gran institución que representan.

En el acto se reconoció a la CAPA como una dependencia fuerte, que además de realizar una de las labores más indispensables para la vida y el desarrollo de Quintana Roo, fomenta la actividad deportiva entre sus trabajadores, lo que la hace una institución bien organizada y consolidada.

Asimismo, el líder del Sindicato Unico de Trabajadores de la institución (SUTECAPA), Guillermo López Peche, reconoció a nombre de los mil 501 trabajadores en todo el Estado la cercanía de la directora general, Paula González Cetina, quien ha velado en todo momento por los trabajadores, gracias al compromiso del Gobernador Roberto Borge Angulo, quien cumple con el bienestar de la planta laboral.

Cabe hacer mención que en esta edición de los Juegos Intercapa 2014 se incluyó el Gran Juego del Agua, que consiste en una representación de la infraestructura de la paraestatal, cuya meta consiste en devolver el agua utilizada y tratada al medio ambiente, por medio de un proceso conocido como “El ciclo virtuoso del agua”.

Es así como el Gobierno de Roberto Borge Angulo cumple con fomentar la sana competencia y la convivencia de los trabajadores de la CAPA, en bienestar del ambiente laboral que redunda en resultados, con beneficios para los quintanarroenses.

0 0
bajo el liderazgo del Gobernador Roberto Borge La CAPA

Acerca de editor

editor
'); (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); } }); $.post('https://mundoaguaysaneamiento.net/wp-admin/admin-ajax.php', { action: 'fbc_ping', post_id: '6746', nonce: '9915caa2af' }); })(jQuery);